Servicios

Es un hecho que el control de plagas es fundamental para la mejora de la calidad de vida, tanto para la seguridad e higiene alimentaria, como de las instalaciones y personal laboral.

Leer más...

altLas ratas y ratones muchas veces acaban apareciendo en nuestras vidas de una forma cuanto menos temeraria. Su presencia normalmente nos genera malestar porque nuestra psicología nos previene de ellas al haber sido portadoras de muchas veces de enfermedades contagiosas.

Leer más...

Al hablar de xilófagos nos referimos a insectos que comen la madera, pero este término es más amplio ya que no solo hay insectos que consideren la madera un delicioso manjar. Así pues podríamos definirles como organismos que se alimentan de los componentes principales de la madera XILO = MADERA y FAGOS = COMER.

Leer más...

Los insectos son un buen aliado para la naturaleza pero cuando se concentran en grandes cantidades o afectan a la vida humana se convierten en una pesadilla.

Leer más...

Nuestra empresa les ofrece sus servicios de limpieza y desinfección de todas las instalaciones de riesgos para el control de la propagación de la bacteria Legionella

Leer más...

A pesar de ser imperceptibles para el ojo humano pueden provocar graves enfermedades en las personas presentes en una instalación y afectar negativamente
a la calidad y salubridad de los productos alimenticios.

 

Leer más...

Realizamos estudios ambientales y llevamos a cabo ejecuciones cinegéticas como la captura, vacunación y repoblación de conejos.