POLITICA DE EMPRESA

PROCOAM, S.COOP.AND., Empresa dedicada al Control de Plagas, con más de veinte años de experiencia en el sector, con técnicos altamente cualificados en posesión de carnet homologados por la Junta de Andalucía, y consciente de la importancia que supone la Calidad y la protección del medio ambiente en todos y cada uno de los servicios que proporciona a sus clientes, ha establecido en su organización un Sistema de Gestión integrado de calidad y medio ambiente basado en el cumplimiento de:

  • Los requisitos de la Norma ISO 9001:2008,
  • Los requisitos de la Norma ISO 14001:2004,
  • Todos los requisitos legales que afectan a las actividades incluidas en el alcance, y otros requisitos que PROCOAM suscriba relacionados con los aspectos ambientales

Nuestros Valores son:

  • Implicar, motivar y comprometer al Personal con objeto de buscar su participación en la gestión.
  • Controlar y mantener las instalaciones en un estado óptimo para garantizar la satisfacción y seguridad de nuestros trabajadores.
  • Ofrecer productos de alta calidad cumpliendo con los requisitos de los clientes y todos los requisitos legales.

Es responsabilidad de toda la organización de PROCOAM, el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema integrado y fundamentalmente, de las personas encargadas de la realización de las actividades comprendidas dentro del citado Sistema.

Nuestro sistema de gestión integrado está orientado a la consecución de los siguientes objetivos generales:

  • Hacer de la calidad y del respeto al medio ambiente un elemento básico en la cultura de la empresa.
  • Orientar nuestro Sistema de Gestión de hacia la mejora continua y el respeto al medio ambiente.
  • Ofrecer un catálogo de servicios que satisfaga la satisfacción, expectativas y necesidades de nuestros clientes,
  • Utilizar productos para el control integral de plagas con calidad contrastada y con un impacto mínimo en el medio ambiente
  • Aspiramos a reducir los impactos al medio generados por nuestros de servicios de control de plagas y por los productos utilizados. Nuestro compromiso se enfoca en la PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN.
  • Potenciar la atención y fidelización de nuestros Clientes.
  • Poner a disposición del público nuestra política de empresa.

La dirección de PROCOAM se compromete a respaldar, comunicar y difundir su política de empresa, así como asegurar los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios, involucrando a toda la organización para alcanzar los objetivos de la empresa. Se compromete a revisar y mantener permanentemente un proceso de Mejora Continua del Sistema, para así conseguir los Objetivos establecidos.

EL GERENTE

INTRODUCCIÓN. 

alt

PROCOAM S.C.A., utiliza el sistema C.I.P. (Control Integral de Plagas). Dentro de las plagas urbanas hay que comprender el riesgo e implicaciones que representan para la salud pública, para bienes de diferentes naturaleza y en general para el mantenimiento de las condiciones de habitabilidad en locales, industrias y viviendas e higiene y seguridad de todo el personal que desarrolla su jornada laboral en sus centros de trabajo, así como del público usuario de los diferentes tipos de instalaciones ya sean públicas o privadas.

En este planteamiento adquiere relevancia las estrategias de carácter preventivo, tales como la limpieza general de los establecimientos, del alcantarillado, cuidado de jardines, etc.

Así el control integrado de plagas lo podemos definir como pautas de carácter higiénico, medidas de saneamiento del medio, métodos de control biológicos, y como última alternativa la utilización de métodos químicos. La utilización de este tipo de técnica produce una alta eficacia a un bajo coste de impacto ambiental.

Nuestra empresa estaría pendiente de controlar y vigilar las instalaciones para un óptimo desarrollo de sus actividades. Para lo cual nos apoyamos en los sistemas de control de calidad como son:

•  Análisis de Riesgos de Puntos Críticos de Control (ARICPC), basado en el Real Decreto 147/1993 y en las recomendaciones de la comisión 89/214/CE.

•  Programa de Control Integral de Plagas (C.I.P.)

•  Certificado ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004

•  Registro en las Consejería de Salud y Consejería de Agricultura y Pesca

A todo lo cual hay que añadirle el alto grado de profesionalidad y cualificación de nuestros técnicos.